Lo Nuevo

¿Qué es un Tripoide y cómo saber si está dañado?





Viernes, 12/02/2016



tripoidecompleto

El tripoide es el elemento que conecta la caja de cambios de su vehículo con las ruedas. Normalmente van ubicados en la parte delantera del vehículo y siempre van en pareja, es decir, uno a la rueda derecha y otro a la rueda izquierda. También es denominado semi-eje de transmisión o junta homocinética.





El Audi A3 cumple 20 años





Viernes, 02/10/2015



audi-a3-hatchback-2012-main

Fue el 18 de septiembre de 1995 cuando Audi prácticamente creó el segmento de los hatchbacks premium con la introducción al mercado del A3.





Semper Vivus Lohner-Porsche, el primer híbrido de la historia





Viernes, 02/10/2015



porsche-semper-vivus

En la Exposición Mundial de París en 1900 el Lohner-Porsche con motores eléctricos maravilló a los que fueron testigos, una idea genial, colocar motores dentro de las ruedas delanteras, la energía directamente al piso, sin pérdidas de fuerza ni roces mecánicos como sucedía en los autos con motores de combustión interna. También era silencioso a diferencia de los ruidosos vehículos propulsados con motores de explosión.





¿Cómo detectar problemas en los frenos del auto?





Lunes, 17/08/2015



frenos-kotai

Aunque aquí intentamos enseñar cuáles son los problemas más comunes en los frenos y cómo reconocerlos, ante cualquier problema que detectes, acude a tu mecánico. Pedal de freno con más recorrido. Es posible que el líquido de frenos esté bajo o en mal estado (o que exista alguna fuga en el circuito). También puede que […]





¿Cómo influyen los amortiguadores en nuestra seguridad?





Lunes, 17/08/2015



amortiguador-kotai

Los amortiguadores contribuyen a que las ruedas estén en contacto con el terreno absorbiendo las imperfecciones del mismo.  En otras palabras, gracias a los amortiguadores no debemos temer, en condiciones normales, que nuestro vehículo rebote si pasamos por una vía firme, rugosa o con baches, sino que lo normal es que las cuatro ruedas permanezcan […]





Línea de Frenos KOTAI





Martes, 21/07/2015



KotaiFrenos

Pensando en nuestros clientes desarrollamos la línea de frenos de nuestra marca exclusiva KOTAI, un producto con altos estándares de calidad.

Las pastillas de frenos Semi-metálicas y de asbesto ofrecen al sistema de frenos del vehículo un mayor poder de frenado a alta temperatura, gran durabilidad y mejor desempeño. (más…)





Bienvenidos!!!





Miércoles, 01/07/2015



imagen-web

Desde hace unos días estrenamos nuestra nueva página web.  Hemos aprovechado para renovar nuestra imagen, desarrollar la nueva página web y el blog y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado que hemos obtenido. (más…)





Sidebar



s